Teléfono: +34 93 386 61 52

.Profesionalidad .Calidad .Experiencia

Políticas

 

Aviso legal

De conformidad con el deber de informar recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónio, ponemos a disposición los siguientes datos:

Datos del responsable:

NIF: 33313597Y

Denominación comercial: Taller M.García

Dirección: Carrer de Sant Joaquim, 69-71, Local 1, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Correo electrónico: tallermgarcia@gmail.com

Teléfono: +34 93 386 61 52


Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de este sitio web regulan el acceso y la utilización de este, incluyendo los contenidos y los servicios que haya dentro de él. Estas condiciones se rigen por la legalidad vigente y por un principio mutuo de buena fe, comprometiendose el usuario a realizar un buen uso del sitio web. No estan permitidas las conductas que vayan contra la ley o los derechos e intereses de terceros. El usuario que continue navegando por este sitio web acepta implicitamente las condiciones de uso y políticas de privacidad aquí detalladas. Queda reservado el derecho de modificar en cualquier moento las condiciones generales de uso del portal. Se recomienda consultar periódicamente los presentes términos de uso. 


Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del sitio web y manifiesta que utilizará el portal de forma adecuada, asumiendo las responsabilidades del incumplimiento de las normas, además de no poder utilizar el sitio web como medio para transmitir, almacenar o divulgar datos o contenidos maliciosos.


Responsabilidades del sitio web

El sitio web no asume la responsabilidad respecto a posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la web, como tampoco asume las responsabilidades derivadas del posible fallo o mal funcionamiento del sitio web o servicios proporcionados por terceros.


Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos susceptibles de protección por la legislación de la propiedad intelectual o industrial, que esten accesibles en este sitio web son propiedad exclusivamente de sus dueños legítimos y quedan reservados todos los derechos sobre los mismos. Los legítimos dueños pueden solicitar la modificación o eliminación de los contenidos que les pertenecen. Queda prohibida la reproducción, distribución y comunicación los contenidos de esta web sin autorización previa. 


Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Barcelona. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del sitio web deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente efectuadas cuando hayan sido recibidas.


Protección de datos

De conformidad con el RGPD 2016/679, los datos recogidos mediante formularios u otros sistemas de comunicación, podrán ser incorporados a nuestros ficheros, con el fin de prestar los servicios solicitados y la facturación de los mismos (NIF, Nombre, Teléfono y Dirección). Estos datos se recogen bajo el consentimiento del interesado, y NO se cederán a ningún tercero, salvo obligación legal. Estos datos se conservarán mientras dure la relación comercial o el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales. Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación ante el responsable del taller, en la dirección C/Sant Joaquim, 69, Sta. Coloma de Gramenet.


Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted acceda a esos enlaces abandonará nuestra página y ya no tendremos el control sobre el sitio al que es redirigido, por lo tanto no somos responsables de los términos o políticas de privacidad, ni protección de datos en sitios de terceros. Le recomendamos que consulte los términos, políticas de privacidad y protección de datos de las páginas de terceros redirigidas para confirmar que usted está de acuerdo con estas.


Los iconos utilizados en esta página web han sido diseñados por Smashicons desde flaticon con licencia CC 3.0 BY